domingo, 7 de julio de 2013

Juvenil B

Temporada.- 2013/2014 ¡¡ SEPTIMOS CLASIFICADOS !!

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por juveniles de primer año que se iniciaron en la categoría con la ayuda de varios "veteranos" que dieron mayor carácter y experiencia al equipo. Han realizado un buen trabajo a pesar del cambio de entrenador y han entrado en la categoría por la puerta grande.

Plantilla de jugadores

Categoría.- Segunda Provincial Juvenil - Grupo I

Resultados, clasificación y próxima jornada.-

 





Campeonato liguero.- LOS FALLOS DEFENSIVOS NOS CONDENARON.- El partido disputado el domingo 27 de abril de 2014 fue ganado por el Portuense "B" por 4-2 pero La Salle mereció mejor suerte. Los goles de José Ramón y Angel Varela no fueron suficientes para puntuar en El Puerto ya que a pesar del buen juego lasallista los fallos en defensa fueron nuestra condena. Buen trabajo de un grupo que queda séptimo en la tabla y que ha entrado en la categoría juvenil con muy buen pie.




DE TRES EN TRES.- Nueva victoria del Juvenil lasallista que el sábado 19 de abril de 2014 logró vencer en el Virgen del Carmen al Barriada la Playa portuense por 4-2. Buen partido de los Juveniles que nuevamente contaron con el apoyo de varios Cadetes que aportaron su granito de arena a esta nueva victoria. Hay que continuar la racha.

DOS TIEMPOS MUY DISTINTOS.- La Salle venció por 2-4 ante un rival que se mostró muy fallón en defensa. El domingo de Ramos, 13 de abril de 2014 marchamos a Chiclana para medirnos en el Quiñones al Novo Chiclana. Una de las claves del partido fue el tempranero gol de Perdi que en el minuto 4 aprovechaba un saque de banda rápido que cogía a la defensa local dormida y significaba el 0-1. El rival apretaba en busca del empate sin mucha fortuna y lo que se encontraba era el 0-2 anotado por Gonzalo que remató sin marca aprovechando una falta lateral. Los locales desesperaban ya que tenían ocasiones y lo que veían eran los goles de La Salle que anotó el 0-3 aprovechando un robo de balón y una preciosa jugada por banda que remató Cristian. Antes del descanso pudieron llegar más pero la mala fortuna o el árbitro, que anuló un gol legal a todas luces, evitaron mayor goleada. Con 0-3 y mucha calor marchamos a vestuarios. Hubo que hacer algunos cambios por distintas lesiones y el marcador, el juego del rival y la calor propiciaron una segunda mitad para olvidar ya que ni el juego ni la actitud fueron las mismas que en el primer tiempo. Dejamos que los locales anotaran dos goles y nos metieran el nerviosismo en el cuerpo pero Jesús Ruiz luchó con fe un balón que controló, regateó a su marca y al portero y anotó sin apenas ángulo dejando el marcador en un defintivo 2-4. Victoria y segunda mitad para corregir errores de cara a la recta final de liga.

Fran Alonso mandó por la banda izquierda

El rival llegaba a puerta pero Alvaro se mostró seguro

El Cadete, Sergio, cumplió con buena nota 

Jesús abre para Perdi en la jugada del tercer gol

Cristian remata el tercer gol con el defensa reclamando

Perdi sufrió una caída en la que tuvo que retirarse

Angel Varela estuvo seguro y expeditivo en defensa

VICTORIA EN EL DERBI ANTE EL RÍO.- El domingo 6 de abril de 2014 nos visitaba el Río San Pedro y en el Virgen del Carmen nuestro equipo trabajó de lo lindo y consiguió la victoria por 2-0. Muchas bajas que se están llenando con los Cadetes que vienen dando fuerte desde atrás y que mantienen la calidad y ganas de un grupo que está firmando una buena temporada. A disfrutar del resto.

EMPATE EN LOS MINUTOS FINALES.- El domingo 30 de marzo de 2014 visitamos al San Fernando Atlético "B" en La Isla con muchas bajas pero deseando hacer un buen papel. El rival se metió más que nosotros en el partido y en la primera mitad anduvimos algo dormidos por lo que no es de extrañar que el resultado a falta de diez minutos para el final fuera de 2-0 a favor de los locales y La Salle jugando con uno menos. Todo estaba en contra pero se sacó fuerzas de flaqueza, llegaron dos goles, anotados por dos Cadetes: Roberto y José María, y a punto estuvimos de llevarnos los tres puntos en el arreón final. Buena reacción en los minutos finales pero hay que mejorar la concentración desde el inicio. Buen trabajo y actitud deportiva que fue merecedora de una tarjeta verde al equipo de La Salle. Enhorabuena.

RETORNO A LA SENDA VICTORIOSA.- Tras tres  tropiezos consecutivos el equipo ha vuelto a la senda del triunfo. El domingo 23 de marzo de 2014 llegaba el Junior al Virgen del Carmen como víctima propicia para pagar los platos rotos de las anteriores derrotas. Sin embargo, las múltiples bajas del Juvenil "B", hicieron igualar la contienda al tener que completar la plantilla hasta con 5 cadetes. Todo se puso en contra en las primeras de cambio ya que en el minuto 3 el rival anotaba un precioso gol tras un saque de esquina. Con el 0-1 y las fuerzas mermadas parecía que todo se iba a poner en contra. Pero no, el equipo reaccionó, jugó al fútbol y sin presión fue llegando a la meta rival poniéndole cerco y mereciendo algún gol más, sobre todo en algunas llegadas de Cristian, pero al descanso solo se llegó con empate a uno tras el gol de Chano que aprovechó un rechace en un corner. Tras la reanudación La Salle jugó por bandas y entró con peligro mereciendo igualmente algún gol que no subió al marcador por verdadera mala suerte hasta que llegó la jugada de Jesús Ruiz mediada la segunda mitad en la que con fe se llevó un balón por dos veces y cruzó con temple ante la salida del portero. Bien pudo llegar el tercero en un saque potente de José Ramón que repelió el portero y Fernando llegó a la vez que el meta a la pelota rechazada o en algún remate que otro del propio José Ramón que el portero logró atajar. Buen partido de los cadetes que jugaron sin la presión habitual y que complementaron bien a "los veteranos" por lo que fueron merecedores de los tres puntos.














VICTORIA LOCAL EN EL DERBI "CHICO".- El sábado 15 de marzo de 2014 "marchamos" al Río San Pedro para enfrentarnos como visitantes con la Puertorrealeña. El derbi local, al que llamamos "chico" por ser un "A" contra un "B", siempre levanta expectación y el 1-0 con el que vencimos en la primera vuelta animaba a los locales con un plus de revancha. El partido estuvo disputado y reñido terminando victoriosos los locales por un apretado 2-1 al que se llegó tras algunos fallos lasallistas, entre ellos un disparo desde los once metros que bien pudo cambiar el resultado final. Buen trabajo de los lasallistas que siguen con su formación de cara a defender la Juvenil Preferente que brillantemente en esta misma jornada han certificado "los mayores".

UN MAL DIA.- Aparte de que los astros no estarían alineados, el fuerte viento de levante, el fin de semana de carnaval y el rival nos pusieron las cosas imposibles. El domingo 9 de marzo de 2014 recibimos al Divina Pastora, segundo clasificado en pugna por la primera plaza que ya nos venció por un contundente 5-0 en la primera vuelta. Ahora ha vuelto a demostrar que aspira a todo venciendo por 0-2 en el Virgen del Carmen a pesar del fuerte viento y dejándonos con ganas de victoria de cara al próximo derbi local.

MUCHO LIDER.- El domingo 2 de marzo de 2014 nos desplazamos al Juncal de El Puerto para enfrentarnos con el líder, Trasmallo. En la primera vuelta ya les vencimos, no sin trabajo, en el Virgen del Carmen, pero en esta ocasión se han hecho fuertes en casa y han aprovechado su buena marcha para endosarnos un contundente 4-0. Nada que objetar a la victoria del Trasmallo y nosotros, a lo nuestro, a seguir con el trabajo.

¿QUIEN DIJO MIEDO?.- El equipo juvenil sigue su buena racha y en esta ocasión venció por un contundente 5-1 al Novo Gazul en el Virgen del Carmen. El partido era el aplazado del día 9 de febrero por la lluvia caída que se celebró el martes 25 de febrero de 2014. La Salle salió metida en el partido y al descanso ya vencía por un contundente 4-0. Al final 5-1 gracias al buen trabajo del equipo y a los goles de Iván Borrego (2), Cuqui, Pablo García y Gonzalo Montiel.

TRES PUNTOS IMPORTANTES.- Son tres puntos los que se han obtenido el domingo 23 de febrero de 2014 ante el San Marcos en el Virgen del Carmen pero son importantes porque nos animan a seguir con el trabajo diario y a afrontar con ganas el partido del próximo martes, el que se aplazó por el estado del terreno de juego ante el Novo Gazul. También le devolvemos la moneda al San Marcos, que nos venció por idéntico resultado en la primera vuelta. Esta vez nos pusimos por delante en dos ocasiones gracias a los goles de Tutty y Jesús Ruiz y con el 2-0 el San Marcos acortó distancias pero no pudo igualar la contienda.

EMPATE EN CHICLANA.- Pero merecimos más. El domingo 16 de febrero de 2014 viajamos a Chiclana para enfrentarnos al Fútbol Sánix. El partido estuvo disputado pero La Salle a poco que hubiera tenido mejor suerte o apretado un poco más, se hubiera llevado los tres puntos. Nos adelantamos a balón parado, en un remate de Fran Alonso tras una falta pero después de habernos adelantado vimos con el rival se nos subió a las barbas hasta conseguir el empate final.

SUSPENSO A LAS INSTALACIONES DE PUERTO REAL.- El partido se ha suspendido pero el suspenso se lo pasamos a los múltiples responsables de que Puerto Real tenga una deuda con el fútbol base local que dura..... más de 30 años. Nueva muestra, el partido que se tenía que haber disputado ante el Novo Gazul el domingo 9 de febrero de 2014 y que se suspendió por esto:

Suspenso

UN EMPATE QUE PUDO SER VICTORIA.- Si tenemos en cuenta que vencíamos por 0-3 y que el rival empató en el descuento, bien podemos decir que el empate pudo ser victoria. El sábado 1 de febrero de 2014 viajábamos a Cádiz con varias bajas y sabiendo que era un partido complicado. El equipo se puso el mono de trabajo, sacó el tarrito de las esencias y se puso mandando 0-3 en el marcador gracias a los goles de Cuqui, Tutty y Carlos. Nuevamente una expulsión condicionó el partido y con un jugador menos La Salle luchó contra los elementos a los que pudo vencer pero no pudo evitar el empate del Tiempo Libre "B" en el minuto 46 de la segunda mitad.

TRISTE VICTORIA.- No es normal y hay que decirlo aunque se haya vencido por 8-0 ante el Cañorrera. No es normal que terminemos con tres expulsados en un partido donde no ha habido disputa y donde La Salle se ha mostrado superior deportivamente. Hay que ser más listos. Sabemos hasta donde llegan los límites de este deporte y el que cruce la línea o bien pierde los nervios demasiado facilmente o no le gusta esto lo que debiera. El caso es que como Club, con esto, perdemos aunque hayamos conseguido los tres puntos en juego.

El domingo 26 de enero de 2014 recibimos al colista en el  Virgen del Carmen. Pronto llegaron los goles, el primero de Perdi y el segundo de Cristian para dejar las cosas en su sitio. Luego, antes del descanso, con dominio absoluto local, llegaron tres mas, los de Cuqui, Carlos y Cristian que dejaron antes del descanso el marcador con un rotundo 5-0. Tras la reanudación más de lo mismo, el rival apenas inquietaba nuestra portería y los goles seguían cayendo: el sexto tras un rechace del portero a disparo de Gonzalo que Perdi remacha a la red; el septimo un golazo de bolea de Pablo Reyes que entró por toda la escuadra y el octavo nuevamente de Perdi en una buena jugada de Carlos. Al final 8-0 y el lunar de los tres expulsados que debe hacernos recapacitar.











COMO EN LA IDA.- El domingo 19 de enero de 2014 marchamos en una mañana fría y desapacible por el fuerte viento a San Fernando. Allí nos esperaba el Isla de León, nuestro primer verdugo en liga, que ha vuelto a vencernos por idéntico resultado 2-1 a pesar de que, como en la primera vuelta, el equipo trabajó bien y mereció sacar algo positivo. Buen trabajo, sin premio, pero hay que seguir así. De la página "Deporte de la Isla" hemos rescatado una crónica y algunas imágenes del encuentro:

El Isla de León juvenil se impuso a La Salle "B" de Puerto Real en un partido condicionado por el vendaval que hubo el domingo en el Gómez Castro, aunque los goles de ambos equipos llegaron cuando lo tenían en contra. El Isla se puso con una ventaja de 2-0 con los goles de Javi Sotelo y Abel Guzmán sobre la media hora de juego, ambos con lanzamientos desde la frontal del área.

En la segunda parte, el Isla de León se dedicó a nadar y guardar la ropa y La Salle recortó con un gol de Luismi desde el borde del área. El triunfo local peligró en el último minuto, en un balón en largo y una mala salida del meta isleño que estuvo a punto de suponer el empate, pero lo evitó un defensor al despejar el balón debajo de los palos. Acto seguido el árbitro pitó el final del choque.







VICTORIA EN LA DESPEDIDA DE 2013.- Nos tocaba visitar a Los Frailes de El Puerto, un equipo de la zona baja que se presentaba como propicio para conseguir los tres puntos. El domingo 22 de diciembre de 2013 marchamos al Juncal portuense para intentarlo y aunque los condicionantes eran favorables había que hacer el trabajo y hacerlo bien, como así se hizo venciendo por 1-5 gracias al hat-trick de Cuqui y los goles de Jesús Ruiz y Tuty. Buen partido donde se pudieron anotar algunos goles más pero donde se hizo el trabajo que había que hacer para conseguir los tres puntos en juego. Enhorabuena.

EMPATE EN CASA ANTE EL PORTUENSE.- El domingo 15 de diciembre de 2013 nos visitaba en el Virgen del Carmen el Recreativo Portuense "B", un conjunto, que, como el nuestro, marcha por la zona alta de la tabla y ante el que se esperaba un encuentro disputado. Así fue finalmente, dos conjuntos metidos en el partido, luchando por sus colores y aunque se adelantaron los visitantes, Cuqui, de cabeza, puso las tablas en el marcador que a la postre fueron definitivas. Empate y a seguir sumando de tres en tres lo más pronto posible para seguir optando a todo.

SE NOS FRENÓ LA RACHA.- En un mal partido en el Juncal de El Puerto se nos frenó la racha el domingo 8 de diciembre de 2013. No nos metimos en el encuentro y el 3-0 dejó los tres puntos a favor del Barriada de la Playa que nos venció y nos invita a trabajar para recuperar la senda positiva.

El Juncal no fue escenario propicio

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA.- El equipo "B" no quiere ser menos que sus "hermanos mayores" y aprovechando la buena marcha del primer equipo, el grupo se monta en el carro y ya lleva tres victorias consecutivas. El viernes 6 de diciembre de 2013, festivo de la Constitución, recibimos en el Virgen del Carmen al Novo Chiclana. Un penalti transformado por Gonzalo Jiménez "Gon" en la primera mitad fue suficiente para irnos a vestuarios con ventaja por la mínima. Tras la reanudación fuimos a aumentar la ventaja pero el rival también tenía sus opciones. Por suerte y buen hacer, pronto llegó el 2-0, anotado de certero y cruzado disparo por Cuqui, y el partido entró en una tónica favorable que solo se empañó con el gol visitante que dio algo de emoción a los minutos finales y poco más. Buena victoria que nos mantiene en los puestos de privilegio. A seguir así.










EN LA ZONA NOBLE TRAS EL DERBI LOCAL.- El sábado 30 de noviembre de 2013 visitamos a nuestros vecinos del  Río San Pedro en el Municipal de la Barriada vecina. El equipo del Río lleva una racha positiva pero hoy no ha podido frenar la pegada y el buen hacer del juvenil lasallista. El resultado de 0-5 da los tres puntos a los visitantes y los aupa a la zona noble de la tabla tras firmar una buena primera vuelta a la que le queda el último suspiro. A seguir en esta línea que ya llegarán nuevas alegrías.

CUENTA NUEVA CON JOSE MIGUEL EN EL BANQUILLO.- El debut en La Isla la semana pasada fue para olvidar pero ahora sí damos la bienvenida a José Miguel Rodríguez García. José Miguel, Nivel I,  sustituirá al bueno de Manolo Medina, que tiene que dejarlo por temas familiares, y se hará con las riendas de un grupo que hoy le ha dado la primera alegría. El domingo, 24 de noviembre de 2013, nos visitaba el San Fernando Atlético "B", y el equipo salió con ganas de comenzar a sumar con el nuevo técnico. El ambiente estaba frío y el partido se contagió pero un bello gol de cabeza de Gon animó al personal y supuso el 1-0. Las llegadas lasallistas eran constantes y el rival apenas inquietaba la meta de Adri Quirós por lo que lo lógico fue lo que pasó, que llegó el segundo obra de Cristian de fuerte disparo raso aprovechando un despeje flojo al borde del área. Así terminó el primer tiempo y comenzó el segundo con poco juego y pocas llegadas a puerta por parte de ambos conjuntos. Con el 2-0 La Salle estaba cómoda pero a falta de diez minutos llegó el 2-1 que dio algo de emoción a los minutos finales. De todas formas el equipo local tuvo controlada la situación y se llegó al final con justa victoria local.
















BORRÓN Y CUENTA NUEVA.- Mal partido el disputado en La Isla el domingo 17 de noviembre de 2013. El rival era fácil, sobre el papel, penúltimo y sin ninguna victoria en liga, el Junior, pero quizás esto nos ha condicionado y hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo. Al final 3-1 derrotados pero en fútbol suelen pasar esta y peores cosas así que lo mejor es hacer borrón y comenzar la cuenta desde el principio. A trabajar. La mañana estaba fresquita en el Gómez Castro pero el partido nos dejó helados.

Aspecto del Gómez Castro antes de comenzar

RETORNO AL BUEN CAMINO.- Tras un severo castigo en casa del líder, el domingo 10 de noviembre de 2013 nos visitaba un rival que se presentaba como propicio para sacarnos la espinita de Sanlúcar, la Puertorrealeña. Tras un buen inicio de liga el equipo de Selu Pajares se presentaba como un rival complicado pero los de Lolo y Marcos han trabajado como en ellos es habitual y han conseguido el triunfo por 1-0 en un partido donde han sido merecedores de la victoria final. Tres importantes puntos que mantienen al juvenil lasallista en los puestos altos de la tabla y sin renunciar a nada. El retorno al buen camino ha sido con tres puntos y un derbi local muy disputado.

MUCHO CASTIGO.- No lo decimos por el resultado, que viendo la marcha intratable del líder, Divina Pastora, puede haber sido hasta justo. Lo decimos porque el domingo 3 de noviembre de 2013 sufrimos la lesión en el hombro de Chano. Nunca nos gusta que el fútbol nos de estas malas noticias pero las lesiones hay que afrontarlas con paciencia y deportividad. A Chano se le salió el hombro y al equipo le cayeron nada menos que cinco. Al final nos quedamos preocupados por la recuperación del jugador porque lo que es el equipo seguro que ya tiene las pilas cargadas de cara al próximo derbi. 

BUEN TRIUNFO EN EL VIRGEN DEL CARMEN.- El domingo 27 de octubre de 2013 recibíamos al segundo clasificado de la liga en el Virgen del Carmen, el Trasmallo portuense. El equipo visitante, bien situado en la tabla y con una plantilla muy completa, se presuponía un duro rival, como así fue finalmente. Pero nuestro equipo mostró de nuevo su mejor cara y evidenció su ambición de cara a la competición. Se puso por delante en el marcador y a pesar del empate visitante supo volver a ponerse por delante en la segunda mitad y sacar los tres puntos aguantando el resultado hasta el final de los 90 minutos. Buen trabajo ante complicado rival que demuestra que el equipo va cogiendo el ritmo y que es un serio aspirante a lo que se proponga.

EL EQUIPO QUERÍA MÁS.- Pero no pudo ser, llegó la primera derrota a domicilio de la temporada y el 2-1 con el que el San Marcos portuense nos venció el sábado 19 de octubre de 2013 no ha dejado buen sabor de boca en los pupilos de Manolo y Marcos. Y es que este equipo quiere más, quiere jugar y quiere aprobar todos los exámenes del fin de semana, pero siempre no puede ser y nos tendremos que conformar con volver a intentarlo el próximo domingo ante un buen equipo, el Trasmallo portuense, que ha comenzado la liga con muy buen pie y que tiene una buena plantilla de jugadores. Nueva reválida para un grupo que quiere más y que seguro va a darlo todo por conseguir una nueva victoria en el Virgen del Carmen.

ELECTRIZANTE COMIENZO.- El domingo 13 de octubre de 2013 recibimos al Fútbol Sanix de Chiclana en el Virgen del Carmen. La Salle salía con la moral subida por el triunfo en Alcalá y se notó con el comienzo fulgurante y el primer gol anotado por Chano. El rival apretó y buscó llegar a la portería rival con fuerza pero La Salle contragolpeaba con peligro y en una bonita jugada de su delantera llegó el segundo, obra de Gonzalo. El Sanix no entendía lo que estaba pasando y en pleno ataque desesperado para acortar distancias llegó un balón a la banda de Tutty que controló, centró al segundo palo y Cristian cabeceó a la red de forma impecable. Aquí ya se terminó lo que se daba y aunque La Salle mereció algún gol más en la segunda mitad el partido transcurrió sin problemas hasta el pitido final, con el mismo 3-0 con el concluyó la primera mitad y que ya señalaba el marcador en el minuto 15. En las imágenes vemos algunos instantes del segundo tiempo.








VICTORIA EN ALCALÁ DE LOS GAZULES.- Nos esperaba el Novo Gazul el domingo 6 de octubre de 2013 y tras la derrota en casa el equipo marchaba con ganas de conseguir vencer. Buen trabajo el que se hizo en Alcalá que terminó con el marcador favorable para La Salle por 1-3. Curioso: 4 partidos de liga con 2 victorias lejos de casa y 2 derrotas en el Virgen del Carmen. A poco que cambiemos el chip el equipo puede seguir escalando puestos. Animo y al trabajo. Aquí vemos el cartel del partido que aunque tiene el antiguo escudo lasallista, queda para el recuerdo por el buen resultado.



INTERCAMBIO DE GOLES.- No pudo ser. Después de un intercambio de goles el resultado terminó a favor de los visitantes por 2-3. El domingo 29 de septiembre de 2013 recibimos al Tiempo Libre "B" en el Virgen del Carmen. La primera mitad fue de dominio alterno y a pesar de que no hubo apenas ocasiones de gol y que al Tiempo Libre le contabilizamos pocas llegadas a puerta, el resultado al final de los primeros 45 minutos fue de 0-1. La Salle buscaba con ansia el empate pero tras la reanudación lo que llegó fue el segundo gol visitante debido a que los locales se fueron lanzados hacia arriba. Minutos más tarde, de falta directa, llegaba un 0-3 que parecía definitivo. Nada más lejos de la realidad porque Cuqui se sacó un golazo de vaselina que animó a los locales y al minuto siguiente anotaban el segundo tras rematar Pablo García una falta lateral. Con el 2-3 a falta de 20 minutos el partido se convirtió en un querer y no poder de los locales que vieron como la remontada se quedaba a la mitad. Buen partido de ambos conjuntos que lucharon por sus colores con entrega y deportividad, que ya es importante.








GOLEADA A DOMICILIO.- El domingo 22 de septiembre de 2013 jugamos en La Isla ante el Cañorrera. El encuentro fue muy tempranito, a las 9 de la mañana así que tuvimos que pillar al equipo local algo dormido ya que el resultado fue exagerado, nada menos que 2-10. Los goles fueron anotados por Cuqui (3), Pablo Reyes (2), Germán (2), Pablo García, Iván Borrego y Cristian.

NO PUDO SER.- Esperábamos un comienzo liguero positivo para este grupo que ha trabajado muy bien pero habrá que esperar y remontar poco a poco. El domingo 15 de septiembre de 2013 recibíamos al Isla de León en el Virgen del Carmen. El partido comenzó con dominio local pero que no se veía reflejado en el marcador, cuestión que fue haciendo crecerse al equipo visitante. La primera mitad terminó con empate a cero pero en la segunda los isleños salieron más entonados que los lasallistas e hicieron valer su mayor presión con el 0-1 anotado de cabeza tras botar un saque de esquina. El equipo de Manolo y Marco siguió a lo suyo, intentando sacar el balón jugado y creando ocasiones, pero el santo hoy no estaba de cara y en un error defensivo tenemos que cometer penalti que se convierte en el 0-2. Demasiado castigo por lo visto en el terreno de juego pero justa ventaja que se aminoró con el tanto anotado por Iván Borrego tras aprovechar un balón suelto en el área. Hay que seguir con el trabajo que pronto llegarán las primeras alegrías, seguro.











Pretemporada.- En el primer partido de la pretemporada caímos derrotados en El Puerto ante el Trasmallo por 4-1, luego se venció en el segundo bolo al Cadete "A" de La Salle por 2-1 y en el tercer partido, celebrado el 25 de agosto de 2013 en El Cuvillo, caímos nuevamente, esta vez ante el Recreativo Portuense por 5-3. El partido estuvo bien, disputado y reñido, sirviendo para coger ritmo de competición e ir viendo las evoluciones de los jugadores de cara a ir formando el equipo. En las imágenes vemos algunos instantes del mismo:

Un ataque Portuense bien tapado por Jesús bajo palos

En los últimos minutos el Cuvillo se hizo enorme

Manolo Medina estuvo atento y grabando el encuentro

Germán sintió molestias pero terminó el encuentro

Angel y todo el equipo tuvieron que reponer líquidos 

Jesús termina extenuado del esfuerzo realizado

Un ataque lasallista en la segunda mitad

Cuqui se interna por la derecha zafándose de su marca

Al final el preceptivo estiramiento
El grupo ha comenzado con el trabajo duro aprovechando los espacios que ofrece Puerto Real. Aquí vemos al equipo entrenando en La Cachucha en una sesión de tarde.



La pretemporada comenzó oficialmente con la presentación el jueves dia 1 de agosto de 2013 en el Colegio La Salle. La cita era a las 19:00 horas y la entrada por las pistas de pádel.



Entrenador.- En esta temporada repite el grupo de trabajo que se formó la pasada campaña: Manuel Medina Osorio "Manolo Medina" y Marcos Falcón Falcón, que acaba de estrenar su Nivel I. Ambos conocen la categoría a la perfección y saben el trabajo que hay que hacer con los debutantes en juveniles para que vayan tomando confianza y ¿quién sabe? el ascenso puede ponerse a tiro y no se debe renunciar a ello.

Manolo y Marcos tienen un estupendo trato con el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario