domingo, 7 de julio de 2013

Alevín C

Temporada.- 2013/2014 ¡¡ NOVENOS - MITAD DE LA TABLA !!

Plantilla.- Grupo de trabajo que estaba por definir ya que debido al gran número de alevines podía haber dos o tres equipos. Finalmente se hicieron tres y este grupo le tocó competir en Segunda Provincial terminando en mitad de la tabla.

Plantilla de jugadores

Categoría.- Segunda Provincial Alevín - Grupo 1

Resultados, clasificación y próxima jornada.-






Campeonato liguero.- ACABAMOS LA LIGA CON VICTORIA.- Nos visitaba el Rota "C" el viernes 4 de abril de 2014 en el Río San Pedro. Si conseguíamos una victoria nos elevábamos en la tabla clasificatoria y terminaríamos la liga en mitad de la misma, como así sucedió finalmente. Tras una primera parte disputada donde el equipo visitante se puso por delante, La Salle siguió con paciencia haciendo su trabajo y en cuanto tuvo ocasión le dio la vuelta al marcador. El primer gol llegó de falta directa botada por Francisco Javier y Pablo nos ponía por delante antes del descanso con un fuerte chut desde fuera del área. En la segunda mitad La Salle dominó y fue merecedor de mejor resultado pero solo entró el gol de Javi Mangano que supuso el definitivo 3-1. Nuestro portero, Sergio, estuvo de mero espectador durante la segunda mitad. Felicidades por la competición liguera y a seguir disfrutando ahora del Torneo Villa de Puerto Real (antiguos Juegos Municipales). Vamos a aprovechar que había varias cámaras y completaremos un amplio reportaje del último partido de liga:


































NO PUDIMOS CON EL SANCTI PETRI.- El sábado 29 de marzo de 2014 viajamos a Chiclana para enfrentarnos al Sancti Petri "D" con el que no pudimos, al igual que ocurrió en la primera parte de la liga. En el Río nos ganaron por 2-5 pero en esta ocasión no nos han dado tregua y el resultado final ha sido de 9-0. Nada que objetar a la victoria local de la que el míster habrá sacado buenas conclusiones para mejorar el rendimiento del grupo.










JUGANDO BIEN TAMBIEN SE PUEDE PERDER.- El viernes 21 de marzo de 2014 recibimos en el Paco Gallego a un rival muy parecido al nuestro, La Salle de El Puerto, parecido en nombre y en lugar de la tabla clasificatoria. Para colmo el partido de ida terminó con empate a tres por lo que se sabía que el encuentro iba a ser disputado y entretenido, como así fue finalmente. La primera mitad comenzó con dominio local y goles, los anotado por Adrián y Jose que hacían presagiar mejor resultado. Los lasallistas vecinos no se amilanaron y a pesar del 2-0 apretaron y consiguieron anotar y remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba. Perdi anotó el empate a tres pero antes del descanso los portuenses consiguieron irse con ventaja tras anotar el 3-4. Emoción y goles ¿se podía pedir más? pues sí, en la segunda mitad La Salle local disputó un precioso partido mereciendo mejor resultado. Con buen juego y ocasiones los goles no llegaban y solo pudimos contabilizar otro gol de Adrián y uno del rival por lo que el resultado final fue de 4-5. El empate hubiera sido lo justo pero en fútbol también se puede perder jugando bien.













REMONTADA Y VICTORIA.- El viernes 7 de marzo de 2014 recibimos en el Paco Gallego al Tiempo Libre "B". Tras una primera parte en la que estuvimos algo dormidos y recibimos incluso el primer gol del partido, el equipo se puso el mono de trabajo y desde el 0-1 remontó hasta un 3-1 que dejaba la ventaja a favor de La Salle. Así se llego al final del encuentro con mucho esfuerzo y un nuevo triunfo, esta vez por 4-3 gracias al trabajo de todo el equipo y a los goles de Francisco, Manu (2) y Arellano. En las imágenes del facebook lasallista vemos la alegría de los deportistas tras el esfuerzo.













ABULTADO.- El sábado 22 de febrero de 2014 nos tocó "visitar" el Paco Gallego en el derbi local ante la Puertorrealeña "B". Al comienzo del encuentro tuvimos varias ocasiones para ponernos por delante pero no contamos con fortuna de cara al gol y el primero en anotar fue el equipo local. Con el 1-0 apretamos y merecimos el empate pero al descanso llegamos con ese ajustado marcador en espera de la segunda mitad. Aquí salimos algo dormidos y el rival aprovechó sus ocasiones para irse en el marcador hasta un complicado 3-0 que nos puso el encuentro muy cuesta arriba. Se notó la bajada de moral y a pesar de que llegábamos a puerta no rematábamos con fe por lo que el rival aprovechó y anotó dos tantos más. Resultado final de 5-0 muy abultado por lo visto en el terreno de juego pero justa victoria local.










NOS REMONTARON.- El viernes 14 de febrero de 2014 recibimos al Divina Pastora "C" de Sanlúcar en el Paco Gallego. Nuestro equipo comenzó metido en el partido y se adelantó en el marcador con un gol de Pablo pero antes del descanso llegaron dos goles del rival, con el empate de penalti, que nos pusieron cuesta arriba el partido. Apretamos de lo lindo pero en la segunda mitad el rival consiguió aumentar al ventaja y sentenciar el partido hasta el 1-4 final. Nos pudieron remontar pero merecimos mejor suerte.











MUCHO CASTIGO EN SANLÚCAR.- El sábado 8 de febrero de 2014 viajamos a Sanlúcar para enfrentarnos al Sanlúcar "C". En la primera vuelta pudimos remontarles un resultado adverso y empatar el encuentro pero en esta ocasión se nos han ido en el marcador hasta el 8-1 final que, aunque abultado, muestra una justa victoria del equipo local.

BUEN TRIUNFO EN EL RIO.- El viernes 31 de enero de 2014 volvimos al Río, esta vez como locales, y recibimos al equipo de Los Frailes "C" de El Puerto de Santa María. El primer tiempo fue un monólogo de La Salle que apretó, presionó y anotó tres goles, 2 de Javi y 1 de Pablo, que nos hicieron llegar al descanso con 3-0. En la segunda mitad también tuvimos el control pero la bolita solo quiso entrar una vez, la obtenida por Pablo que supuso el 4-0 final. Buen encuentro de ambos conjuntos, el rival porque no bajó los brazos en ningún momento y los locales porque consiguieron una nueva victoria en liga. Aquí tenemos reportaje por partida doble:



















FUERTE EL RÍO SAN PEDRO.- El viernes 24 de enero de 2014 marchamos al Río para enfrentamos al Río San Pedro. De nuevo en el Río, pero esta vez como visitantes. El equipo local marchaba segundo en liga y sin apenas cometer ningún error por lo que el partido se presentaba complicado. Nosotros hicimos nuestro trabajo, les plantamos cara, luchamos y al descanso nos marchamos con un cortito 2-0 y con visos de que el partido se podía poner más apretado en el marcador. Buen trabajo que en la segunda mitad se deslució a pesar del gol de José Antonio Arellano ya que el rival anotó 5 goles demostrando una gran pegada y el porqué de su situación en la tabla. Al final justa victoria local pero un 7-1 que no dice para nada lo visto sobre el terreno de juego. Buen trabajo, pequeños. Del facebook lasallista hemos vuelto a recuperar algunas imágenes del encuentro:








DERROTA ANTE EL CADIZ.- El rival, el Cádiz "C", llegó al Paco Gallego dispuesto a jugar al fútbol y aprovechar sus ocasiones. Nuestro equipo también salió sabiendo a lo que jugaba e intentando sacar alguna ventaja. El viernes 17 de enero de 2014 el Cádiz se llevó los tres puntos de Puerto Real merced al 0-7 final pero, a pesar del resultado, nuestro portero cuajó un buen partido y el equipo estuvo serio y ordenado en gran parte del encuentro. La lluvia lo deslució y la ventaja visitante, justa pero algo abultada por lo visto sobre el terreno de juego, hizo conseguir los tres puntos en juego al equipo amarillo.











DOS TIEMPOS DISTINTOS.- El sábado 11 de enero de 2014 viajamos a Cádiz para medirnos al Olímpico "B" en el primer partido del año y de la segunda vuelta. El rival nos había vencido por 2-6 en la ida y ahora nos ha vuelto a vencer por un resultado similar, 7-2, que se ha repartido en dos partes muy distintas. En la primera no estuvimos concentrados en el juego, fue una mitad muy mala que nos hizo, a pesar del gol de Adrián Perdi, ir por debajo en el marcador con 6-1. En la segunda nos enmendamos y estuvimos más metidos en el encuentro con un parcial de 1-1 gracias al gol de Pablo. Dos tiempos muy distintos pero justa victoria local que nos hace tener que retomar el trabajo para volver a la senda positiva.

ALEGRÍA NAVIDEÑA.- Segunda victoria en liga y a nadie le amarga un dulce, sobre todo en Navidad. El sábado 14 de diciembre de 2013 nos tocó visitar al Rota "C" en el césped natural del Navarro Flores. A pesar de la superficie no habitual el equipo se adaptó, se mostró superior al rival y venció por un contundente 2-9.


Una alegría navideña que se puede ver en las caras de los jugadores de este reportaje extraído del facebook lasallista.
























NOS REMONTARON.- El viernes 29 de noviembre de 2013 recibimos al Sancti Petri "D" en el Río San Pedro. El rival llegó algo tarde debido al colapso del tráfico en la Bahía de Cádiz y cuando despertó La Salle ya había anotado dos goles por medio de Jose Antonio y vencía por 2-0 sin dejar al rival tocar la pelota. Todo estaba de cara cuando en una jugada aislada el colegiado señaló un extraño penalti en un balón dividido en el área que ya salía fuera. El penalti tuvo que asombrar a todos, incluso al rival, que anotó el 1-2 y comenzó a tomar confianza en un partido que tuvo en esta jugada una de las claves del encuentro. Con el empate, que llegó rapidamente, los nuestros bajaron un poco los ánimos y el Sancti Petri demostró el porqué de su situación en la tabla aprovechando el regalo y marchándose al descanso con 2-4. En la segunda mitad La Salle apretó en busca de acortar distancias pero la mala suerte hizo que no pudiéramos meternos en el partido. Con el  2-4 solo faltaba un gol para animar a los azules pero en los minutos finales lo que llegó fue el definitivo 2-5 que ponía un marcador a todas luces injusto. Partido serio y ordenado de un equipo que irá a más en cuanto la suerte le sonría.













BUEN PARTIDO EN EL PUERTO.- El sábado 23 de noviembre de 2013 marchamos a El Puerto para enfrentarnos a La Salle PSM "C". El resultado final fue de empate a tres en un partido donde el equipo estuvo bien en un campo pequeño y siempre marchando por debajo en el marcador hasta que lográbamos igualar la diferencia en contra. Francisco y 2 goles de Arellano, que destacó sobre el resto en este partido por juego y goles, nos dieron un nuevo punto positivo para seguir sumando. Gracias a la aportación de Ana Camacho podemos ver un resumen de las fotos publicadas en el facebook lasallista:















MIEDO A GANAR.- El cuerpo técnico estaba contento con el trabajo realizado y con la progresión del equipo pero es que parece que el grupo le ha cogido miedo a ganar. El sábado 9 de noviembre de 2013 nos tocó visitar en Cádiz al Tiempo Libre "B". Nos pusimos por delante con un gol de Francisco, estuvimos muy bien y en vez de coger más ventaja fuimos dejando que el rival se metiera en el partido y se pusiera por delante en el marcador. Cuando nos dimos cuenta iban 3-1 en contra. Presionamos y Perdi anotó el 3-2 que nos metió en el partido pero ya no tuvimos opción de obtener algo más positivo. Derrota por la mínima y buen trabajo del grupo que se merece ya una nueva victoria. Como siempre del facebook lasallista hemos recopilado algunas imágenes para compartir:
























GRAN PARTIDO SIN PREMIO FINAL.- El viernes 1 de noviembre de 2013 disputamos nuestro partido liguero ante la Puertorrealeña "B" actuando nosotros como locales. El partido estuvo intenso y disputado adelantándose La Salle en el marcador por medio de Arellano tras un saque de esquina. Con el 1-0 La Salle se asentó en el partido y bien pudo haber anotado algún gol más pero llegó el empate, inevitable, por medio de un golazo de falta. El balón parado nos jugó una mala pasada porque en otra falta el conjunto visitante se ponía con 1-2 en el marcador que a la postre fue el resultado final. El míster, David, estaba muy contento con el partido y con el juego que hizo el equipo así que, aunque nos quedamos sin premio final, el equipo hizo bien los deberes. Del facebook lasallista hemos vuelto a rescatar algunas imágenes del encuentro:











ESTA VEZ NO PUDIMOS REMONTAR.- El sábado 26 de octubre de 2013 viajamos a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarnos al Divina Pastora "C". El partido de nuestro equipo no ha sido bueno y dejamos al rival marcharse en el marcador con mal juego y dando muchas facilidades pero de nuevo sacamos la casta y presionamos para enmendar los errores. El partido terminó a favor de los locales pero tras un apretado 5-3 que nos dejó en mitad de una nueva y épica remontada. Esta vez no pudo ser. Gracias al facebook lasallista y a la aportación de Ana Camacho, volvemos a tener varias imágenes del partido para compartir:






















NUEVA ALEGRIA TRAS ESPECTACULAR REMONTADA.- A pesar del empate el resultado final ha sabido a gloria. El sábado 19 de octubre de 2013 recibimos al Sanlúcar "C" en el complejo Las Canteras. El rival comenzó con mejor llegada y aprovechando las ocasiones por lo que al descanso marchamos con un 0-2 que hacía peligrar la marcha del encuentro. La Salle apretó tras la reanudación y el míster arriesgó buscando la portería rival pero el 0-3 y el cuarto tras acortar distancias Guillermo, dejaban el marcador en un 1-4 y con poco tiempo para reaccionar. El equipo siguió a lo suyo, sin prisas pero con ganas de obtener algún gol más que llegó por medio de Armada. Nos habíamos metido en el partido y en una buena contra de todo el equipo llegó el tercero, obra de Francisco, y el delirio faltando pocos minutos con el empate obtenido por Perdi. Al final empate a 4 que supo a victoria y reparto de puntos en un trepidante encuentro, de los que hacen afición. Se hicieron algunas fotos del tempranero partido pero por un fallo en la tarjeta de memoria nos quedamos con las recogidas del facebook lasallista, que sirven igualmente para revivir los momentos del partido.






























PRIMERA ALEGRÍA DE LA TEMPORADA.- El sábado 12 de octubre de 2013 marchamos a El Puerto para enfrentarnos a Los Frailes "C".El partido comenzó con alegría ya que a los 40 segundos Guillermo ponía el marcador en 0-1 a favor de los lasallistas. El encuentro estuvo muy igualado y al descanso llegamos con la misma ventaja de 0-1. Tras la reanudación llegó el gol del empate, mediada la segunda mitad, pero La Salle siguió luchando y a lo suyo, hasta que consiguió el 1-2 definitivo faltando 10 minutos para el final por medio de Javi. Fiesta y alegría por todo lo alto en la primera victoria de la temporada. En  las imágenes, rescatadas del facebook lasallista, podemos ver la alegría y algunos instantes del encuentro:














BUEN TRABAJO PERO SIN PREMIO.- El viernes 4 de octubre de 2013 recibimos al Río San Pedro "B" en Las Canteras. Nuestro equipo inició el encuentro con falta de mordiente arriba y a pesar de que el rival tampoco inquietaba la meta lasallista tuvieron más efectividad los visitantes y al descanso marchamos con un 0-2 que no reflejaba lo visto sobre el terreno de juego. Tras la reanudación seguíamos adoleciendo de picardía y los del Río aprovechaban para irse hasta por un abultado 0-4 en el marcador. A partir de ahí el equipo se metió en el partido, se esforzó, trianguló balones y llegó a ponerse con 2-4 pero los del Río aprovecharon su pegada para marcharse nuevamente en el marcador. La Salle siguió jugando y entregándose a tope, con un final de partido apoteósico donde consiguieron recortar ventaja y llegar al término del partido con un ajustado 4-6. Buen trabajo que ya recibirá su premio. Del facebook lasallista hemos recuperado estas imágenes:






CORRECTIVO FINAL.- El sábado 28 de septiembre de 2013 visitamos al Cádiz "C" en la capital. El rival, un buen conjunto que toca la pelota y sabe a lo que juega, nos puso las cosas muy complicadas pero La Salle no se fue del partido hasta los minutos finales. Se adelantaron los amarillos pero los azulones ponían el empate en el marcador. Luego llegó otro gol cadista y dos errores que antes del descanso dejaron el marcador en un abultado 4-1. Tras la reanudación La Salle apretó y se metió en el partido llegando a situarse con 4-3 gracias a los goles de Arellano y Perdi. Ahí estuvimos con opciones y metidos en el encuentro hasta que en los minutos finales sufrimos y fuerte bajón físico y el rival se marchó hasta el 11-3 final. Abultada pero engañosa derrota.

DEBUT EN LIGA.- El viernes 20 de septiembre de 2013 recibimos al Olimpico "B" en el Río San Pedro. Buen ambiente y buen partido el disputado por ambos contendientes. A pesar de la victoria visitante por 2-6 el míster, David Lara, salió contento por el trabajo realizado por sus muchachos y vio muchas señales por las que sabe que el equipo va a ir mejorando partido a partido. Al descanso marchamos con 0-2 y a pesar de que en la segunda mitad La Salle anotó por medio de Adrián Vargas y Javi Mangano, el rival consiguió también mantener la distancia y ampliarla hasta el resultado final. Buen trabajo y esperanzador comienzo.

C.D. La Salle - Alevín "C"

El Olímpico "B" luchó y mereció el triunfo

Había que beber mucha agua

El primer tiempo estuvo reñido

La Salle mereció algún gol en la primera parte

Ambos equipos se aplicaron en defensa y ataque

Los saques de esquina cerrados y peligrosos

Tarde soleada en el Río San Pedro

Pretemporada.- La presentación tuvo lugar el día jueves 8 de agosto de 2013 en el Colegio La Salle donde los pequeños quedaron con sus entrenadores para comenzar el trabajo.



Entrenador.- Para este grupo de Alevines hemos recuperado a un Monitor lasallista a tope que tuvo que dejar su labor con el Cadete "B" hace unos años por motivos laborales. Ahora vuelve lleno de ilusión y con ganas de coger nuevamente el ritmo deportivo que lleva dentro. David Lara Londoño, trabajo y carácter para llevar adelante este bonito proyecto.

David Lara retorna a los banquillos


No hay comentarios:

Publicar un comentario